Este jabón esta hecho a mano y con ingredientes naturales para cuidar el pelo y la piel de nuestros peludos.
Como pasa con los humanos, algunos perros tienen la piel más sensible de lo normal y por eso este jabón está pensado para ese tipo de pieles.
Entre sus ingredientes esta el aceite de ricino, que hidrata y nutre la piel, gracias a sus propiedades antiinflamatorias también alivia las irritaciones que esta pueda tener y mantendrá las uñas nutridas y fuertes. Otro de los ingredientes es la avena, un limpiador suave y natural, que además de aliviar el picor, ya que tiene acción calmante, también es muy buena para casos de irritación, eczemas y dermatitis.
El aroma se lo da el aceite esencial de lemongrass (citronela), con propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antifúngicas. También es un excelente repelente de insectos y ayuda a tratar entre otros problemas de piel, la sarna.
INGREDIENTES: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Polysorbate 20, Sodium Thiosulfate, Titanium Dioxide, Etidronic Acid, Avena Sativa, Castor Oil, Cymbopogon Citratus Leaf Oil.
*Producto vegano*
Valoraciones
No hay valoraciones aún.